Ontech Play
#TecnologiaQueUne

Aervio, viajes business e inteligencia artificial como protagonista #MWC19

0

Seguimos informando desde MWC y te traemos una startup que nos llamó bastante la atención en el congreso de Barcelona. Se trata de AERVIO, una web que permite a las empresas contratar con mayor anticipación, ventajas y otros recursos sus viajes de empresa. Una de las diferencias es que no se trata de un metabuscador como Kayak… por citar ejemplos si no que permite una gestión completa gracias a la IA.

¿Como funciona?

El usuario accede a AERVIO y le pide todo lo que necesita; desde el vuelo, hora de salida, preferencia de clase… alojamiento que puede necesitar y alquiler de coches (si procede). Una vez tramitada esta petición… entra en juego la IA (eso sí, para ello deberá conocerte un poco más).

Con todo hecho te mostrará una serie de parametros. Si estás conforme realizarías la reserva del mismo viaje en sí… sino volvería a buscar otras alternativas.

Una de las ventajas que tiene este gestor de viajes con IA es la eficiencia en tiempo… imáginate que el tiempo que inviertes en buscar un viaje para tu empresa es largo y tedioso… ¿Cuantos cafés podrías beber con el ahorro en tiempo de la IA y un buen buscador? AERVIO te ofrece ahorro, sin comisiones, transparencia y precios asequibles según tus preferencias… lo que se traduce en unos cuantos minutos al día libres de estrés 🙂

¿Como accedo?

El plan mas sencillo cuesta 75€ y te permite 3 meses de prueba gratis sin compromiso. Mientras que su plan superior es según consulta. Para ello existe un equipo incréible dentro de la compañía que te podrá asesorar para que tecnología, inteligencia artificial y viajes sean completamente compatibles.