Ontech Play
#TecnologiaQueUne

Xiaomi lanza sus novedades en #MWC19

0

Comienza el MWC19, y el ambiente empieza muy fuerte. Xiaomi, pisó de forma oficial nuestro país (España) hace poco más de un año y ha entrado en nuestras vidas como una de las marcas más punteras en su expansión nacional. Ahora, en MWC se atreven a presentar sus nuevas novedades. Los smartphones flexibles este año cobran mucho protagonismo, el Mi 9 presentado por Xiaomi marcándonse un “Samsung” ha hecho acto de su presencia. ¡Te contamos todo lo que Xiaomi ha presentado hoy en el “Dia 0” de MWC!

Xiaomi Mi 9 llega a España

Mi 9 es el primer flagship de la compañía con triple cámara con Inteligencia Artificial, incorporando el último sensor de 48 megapíxeles Sony IMX586 1/2″ en su cámara principal. Esta configuración permite al usuario tomar fotografías más claras y más nítidas hasta en condiciones con poca luz, ya que Mi 9 combina cuatro píxeles en uno. Así, la triple combinación con AI de esta cámara principal, con una cámara de gran angular de 16 megapíxeles y otra con teleobjetivo de 12 megapíxeles ha situado Mi 9 con la segunda mejor puntuación del ranking global de smartphones llevado a cabo por DxOMark. Esta fuente también ha otorgado al terminal la primera posición en la categoría de capturas de vídeo.

Mi 9 cuenta con una batería de 3300 mAh, que ofrece una solución de carga rápida, tanto de manera inalámbrica, como por cable. Esta tecnología ha recibido la certificación de la reconocida institución alemana TÜV Rheinland por su rapidez y seguridad.

Bateria inalámbrica de carga a “ultravelocidad” como protagonista

La carga cableada de 27 vatios admite el estándar QC4 + de Qualcomm y permite que Mi 9 se cargue de manera segura al 70% en solo 30 minutos. Además, permite alcanzar la carga completa en tan solo 60 minutos. Si se emplea la nueva versión de 20W del cargador inalámbrico, Mi Wireless Charging Pad, Mi 9 puede cargarse completamente en solo 90 minutos, tan rápido como algunas soluciones cableadas.

Mi 9 de 6 + 64GB estará disponible, desde el próximo 28 de febrero, en exclusiva en mi.com, Mi Stores y Amazon a un precio de 449 €. Además, desde el 24 de febrero a las 13.00h, Amazon realizará una preventa del dispositivo. A partir del 29 de marzo, Mi 9 estará disponible en todos los demás canales de venta oficiales de Xiaomi.

Por su parte, Mi 9 de 6 + 128 GB podrá adquirirse, entre el 8 y el 22 de marzo, en exclusiva en mi.com, Mi Stores y MediaMarkt, a un precio de 499 €. Además, desde el 24 de febrero a las 13.00 horas, MediaMarkt realizará una preventa del dispositivo. A partir del 23 de marzo Mi 9 estará disponible en todos los demás canales de venta oficiales de Xiaomi. Mi 9 estará disponible en el modelo Piano Black.