Ontech Play
#TecnologiaQueUne

LG presenta oficialmente sus novedades en #MWC19

0

Última parada del «Dia 0» de este MWC19. LG vuelve al congreso de móviles y lo hace con una clara apuesta; innovar. En 2018 nos hemos quedado con «sentimientos encontrados» por no realizar una presentación en MWC…. en su lugar llevaron una versión modificada del LG V30 con Inteligencia Artificial como protagonista… pero… eso ha cambiado. ¡Te contamos todos los detalles de las novedades de LG en este articulo!

LG V50 ThinQ con 5G como protagonista

LG V50 ThinQ nace con una vocación clara: ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de todo el potencial del 5G tan pronto como esté disponible, y conseguir así una experiencia de uso excepcional. Sobrepasa cualquier expectativa, tanto en seguridad como en calidad y velocidad de respuesta –que es nada menos que 20 veces superior a la del 4G.

El nuevo flags-hip de LG cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas QHD+ OLED FullVision, de 19:5:9, que es la mejor garantía de experiencia inmersiva tanto para videos como para juegos.

Como complemento indispensable, un Sistema de audio soberbio, con o sin auriculares. LG V50ThinQ 5G cuenta con tecnología DTS:X, que asegura una experiencia envolvente y un sonido de más calidad, y matices más claros y profundos. Además, cuenta con tecnología de audio Qualcomm® aptX™ y aptX HD, que garantizan una calidad máxima de sonido por cualquier tipo de auricular Bluetooth.

El que es el primer dispositivo 5G de LG cuenta con la nueva plataforma de Qualcomm® Snapdragon™ 855 que, junto al software optimizado de LG, le aseguran la capacidad de procesamiento avanzada y necesaria para la mejor experiencia 5G. A ello también contribu-yen su batería de 4,000mAh, un 20% mas que el V40 ThinQ.

LG ha desarrollado la Doble Pantalla como un elemento opcional y adicional a LG V50 ThinQ, con el que alcanza un nuevo nivel de inmersión, usabilidad y entretenimiento, y un nuevo significado para el concepto de multitarea. Diseñado con el formato de una carcasa,

la Dual Screen del LG V50 ThinQ 5G es en realidad una segunda pantalla OLED de 6.2 pul-gadas perfecta tanto para ver vídeos, jugar o realizar cualquier tarea profesional. Es clave, además, que se ambas pantallas funcionan de forma independiente pero coordinada, de tal manera que, por ejemplo, un usuario cualquiera puede utilizar una pantalla para ver una película mientras que busca en internet los datos de sus actores y director en la otra pantalla.

Al añadir la Dual Screen al dispositivo, aparece en la pantalla del LG V50 ThinQ 5G una pes-tañita que, al presionarse, enciende la segunda pantalla o permite intercambiar el contenido entre ambas. Cuenta además con una funcionalidad de multi-window que divide cada panta-lla en dos, a su vez, de tal manera que se pueden usar hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo. En algunos juegos, como los de carreras de coches, la segunda pantalla se convierte en un mando con el que los pulgares gestionan movimientos y velocidad. Por si fuera poco, esta Dual Screen se puede colocar en dos ángulos (104 y 180 grados), según se necesite; y además no es necesario cargarla aparte del teléfono.

LG G8 ThinQ ¿control gestual como gran apuesta?

LG también ha presentado un nuevo modelo de su serie G, LG G8 ThinQ, que continúa con el compromiso de la compañía de ofrecer a todos los consumidores cada vez mejores fun-cionalidades, pero siempre centrándose en garantizar las opciones más avanzadas de audio y cámara. Y lo que es más, también responde a la filosofía de diseño sutil y estética minima-lista y sofisticada, en la que se descarta cualquier elemento innecesario. Una estética impe-cable, tanto en la parte frontal de LG G8 ThinQ, como en la trasera: su cámara, que no sobresale del cuerpo del dispositivo, mantiene esa línea estética y asegura una superficie total increíblemente suave. Cuenta con Crystal Sound OLED (CSO), una innovación en so-nido que utiliza la pantalla del teléfono como si fuera un diafragma, y elimina así la necesi-dad de un altavoz frontal. Un plus de vanguardia que también contribuye a su conjunto es-tético.

LG G8 ThinQ es el primer smartphone del mundo con Ultra Security Vein Recognition, un sistema de reconocimiento del patrón de venas de la mano, resultado del trabajo de la cámara Z ToF que funciona por sensores infrarrojos.

La cámara Z también es necesaria para mejorar la experiencia de usuario con Air Motion. No en vano, LG G8 ThinQ es el primer Smartphone que se controla sin tocarlo. Y es así, sin tocarlo, cómo los usuarios pueden responder llamadas, finalizarlas, hacer capturas de panta-lla o ajustar el volumen de una canción. Controlar el nuevo Smartphone de LG es tan simple como señalar con el dedo, agitar una mano o deslizar la palma sobre el teléfono –aunque estén conduciendo o incluso nadando, tengan las manos manchadas.

Una novedad más en LG G8 ThinQ, y es el modo retrato en vídeo. Los usuarios pueden controlar el bokeh cuando graben vídeo con LG G8ThinQ, gracias a que la tecnología Dual FOV analiza la distancia y la profundidad de la escena. El resultado es vídeos casi profesionales.