Ontech Play
#TecnologiaQueUne

LG podría revivir su popular smartphone “doble pantalla” en #MWC19

LG, según un reporte de una conocida web tiene en mente volver a traernos su exitoso smartphone de “doble pantalla”… muchos de nosotros recordamos con anhelo el exito del V10 y V20 que contaron con esta peculiar caracteristicas. Según este reporte aún no hay un nombre definido, pero podría ser el futuro sucesor del LG G7 ThinQ y sería lanzado presumiblemente en primavera.

De acuerdo con las informaciones obtenidas a través de CNET, el smartphone no será flexible, sino que contará con la posibilidad de adjuntar una segunda pantalla al teléfono.

Si nos retraemos hacia atrás nos daremos cuenta de que la jugada nos resulta demasiado familiar.. LG ya lo intento con los LGMods y fracasó y Motorola con sus MotoMods que siguen al pie del cañón. De momento se trata de información de una conocida fuente, pero dudamos demasiado de que LG lancé algo asi… teniendo en cuenta su último conato de modularidad con el G5 que no le salió tan bien como esperaba.

Sin embargo, LG ha comentado según fuentes internas y como os hemos comentado en un anterior articulo ayer que tiene en mente anunciar un nuevo smartphone en el próximo MWC en febrero. No tenemos confirmación de que sea el LG G8

Sea como sea, nos tocará esperar para conocer más información acerca de este lanzamiento. De confirmarse que LG presentará su LG G8 ThinQ o este smartphone modular, se enfrentará el 24 de febrero con Xiaomi, Microsoft, Oppo y otros fabricantes en la lucha por brillar.

Fuente CNET