Ontech Play
#TecnologiaQueUne

Huawei Nova 4: el “agujero” y 48mpx de cámara en el mejor gama medio hecho por la firma

0

En este 2019 parece que la moda está en implementar todos los componentes de la forma mas invisible posible con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de más ratio de pantalla… esto parece ser ya una realidad. Samsung ya lo hizo con su Galaxy A8s. y ahora el turno es de Huawei con su nuevo Nova 4… ¿Quieres saber más sobre este nuevo gama media que se postula como el mejor de la marca china? ¡Te lo contamos todo a continuación, aquí, en Ontech Play!Guarda una relación descarada con el Huawei P20 Pro en su parte trasera, y no es para menos, el twilight ya nos enamoró con el lanzamiento de este. El Huawei Nova 4 combina el alumino y cristal apostando por darle un look “premium” al conjunto. Cuenta con 6,4 pulgadas de pantalla, pero sin duda el gran protagonista es la nueva moda, el “agujero”, sí, exactamente donde se esconde la cámara dejando así el ratio de pantalla del dispositivo hasta un 92% respectivamente.

Si hablamos del apartado fotográfico, tendremos dos versiones de este smartphone. Una de ellas equipada con 20MP y apertura f/2.2, todo ello complementado por un sensor de 16MP con apertura f/1.8 que hará las veces de gran angular. Y un último sensor de 2MP para el efecto “bokeh”.

La versión que se llevaría todos los alicientes, sería la segunda que eleva su sensor hasta los 48MP – cosa que hemos observado en el Honor View 20. Como no, las dos versiones contarán con la Inteligencia Artificial de la casa. No obstante, LEICA no firma sus cámaras en este smartphone, una jugada que solo vemos reservada para su Gama Alta o Super-Gama Alta.

De momento se desconoce su llegada a España. Su costo podría estar situado en los 490$ (450€ largos al cambio), eso sí, la versión mas ecónomica del mismo. Estará disponible en colores blanco, negro, azul y rojo y se pondrá a la venta en China desde el 27 de diciembre.