Ontech Play
#TecnologiaQueUne

¿Será este el nuevo Huawei P30?

Huawei nos sorprendió hace meses con el lanzamiento de su nueva serie Mate 20 (20, Pro, X) donde se enfatizó la triple cámara en forma de isla, un diseño espectacular que imponía con solo verlo y un montón de funcionalidades piloto que podríamos ver en el Huawei P30… Sí, hoy te hablamos de una nueva filtracion, agárrate porque el P30 en filtraciones podria ser así. ¡Te lo contamos todo en Ontech Play!

Si hablamos de filtradores conocidos ese podría ser Blass, pero hoy el caso que nos ocupa es @VenyaGeskin1 que no tardó en Twitter en hacerse notar con un render del nuevo Huawei P30 que se está cociendo ahora mismo en los HQ de Huawei. Se inspira en el diseño del Huawei P20 Pro, similitudes a parte, pero con matices. En la imagen se aprecia la parte trasera de cristal con 4 cámaras, sí, 4 como lo oyes, acompañada de sus sensores, flash LED… No hay lector, ya que estará en la parte frontal debajo de la pantalla… si bien si con el Mate 20 nos ha ganado el diseño, esta parte trasera… nos deja un poco ploff… aunque se trata de una filtración y tendremos que esperar más para poder ver si es como la filtración o es otra filtración sobre la filtración.

La parte frontal contará con un ‘notch’ en forma de gota, algo que ya vimos en el Huawei Mate 20 y en otros smartphones conocidos donde se alojaría la cámara principal, eso sí, integrada en la pantalla. No hay botones, ni logotipos o serigrafías. El lector estará debajo de la pantalla como ya lo hicieron otras compañias y la propia china.

Se trata de una imagen conceptual basada en un producto anterior. No es oficial. La fecha de presentación es aún desconocida, pero presumiblemente será en el primer trimestre de 2019; MWC o externamente en otro evento paralelo.