Ontech Play
#TecnologiaQueUne

Telegram 5: mas mejoras, Instant View, RTL y mucho más

0

Hoy en día las comunicaciones cobran un sentido importante en nuestras vidas, Whatsapp o Telegram están a la orden del día en cuanto a comunicacion y mensajería. Pero Telegram, ha conseguido sabiamente su hueco en el mercado; mensajes que se autodestruyen, grupos de más de 1000 miembros… Ahora, la popular app de mensajería en su quinta versión nos presenta su nueva actualización. Cuenta con más de 400 mejoras y nuevas funcionalidades, un rediseño en su versión “Android” que simplifica el acceso a los medios compartidos, vamos, a lo que enviamos.

Telegram 5, para Android e iOS ha mejorado y mucho. Nos encontramos con un nuevo menú que simplifica la localización de los medios compartidos (tanto enviados como recibidos). También se han mejorado aspectos como la vista previa en alta resolución que ahora es más rápida. Tenemos más información sobre enlaces y ficheros intercambiados con otros usuarios. El panel de configuracion ha sido mejorado para agilizar su funcionamiento.

Las novedades de Telegram

Las modificaciones han sido notables en una gran amplitud de apartados, se han inculido nuevas tecnologías como Instant View que permite una vista previa más rápida sobre un contenido. Gracias a esto podremos acceder a enlaces de páginas web que nos envién otros usuarios… hablando en plata… una vista previa muy similar a cuando tocamos la pantalla de nuestro iPhone sobre un enlace y se nos muestra con una pulsación fuerte. También se ha aprovechado para Android e iOS introduciendo el soporte RTL, nuevos bloques de artículos relacionados, en laces a imágenes, desplazamiento horizontal y tablas dentro de conversiones.

Si nos trasladamos a Android, los usuarios ya pueden disponer de la posibilidad de ampliar vídeos (maximizar) vídeos durante la reproducción. Al mismo tiempo también podremos revisar las imágenes recibidas a resolución completa. Por ejemplo, los documentos se pueden ver de una forma mucho más rápida que en antaño, deslizando simplemente hacia la izquierda o derecha respectivamente.