Ontech Play
#TecnologiaQueUne

Honor View 20 ¿el inicio de todo «debajo de la pantalla»?

0

La era de los smartphones donde todos los componentes irán «debajo de la pantalla» es una realidad. Cada vez más cerca, y Honor (la subsidiaria de Huawei) ha comenzado a dar los primeros pasos sobre esta cuestión. Te hablamos del Honor View 20, si ya el View 10 nos sorprendió con el concepto de la pantalla infinita este no se queda atrás. Cámara de 48 megapixels por citar algunos ejemplos. ¡Préparate! ¿Quieres saber más? ¡Todos los detalles, aquí, en Ontech Play!

Lo más interesante de este Honor View 20 es sin duda la parte delantera. Un panel sin apenas marcos y emula el método de cámara en pantalla, algo que ya podremos ver próximamente en el lanzamiento del Huawei Nova 4. Otro gran detalle, pero no es el menos importante es su cámara, ¡48 megapixels! que incluirá AI HDR, en resumen, inteligencia artificial para mejorar nuestras fotografías.

 

Como no, vendrá con el procesador más completo de la casa, el Kirin 980 que ya equipan otros dispositivos de Huawei (Mate 20 Pro). También vendrá equipado con Link Turbo, una tecnología modificada de Honor y Huawei para velocidades Wi-Fi y 4G más rápidos.

¿Su fecha de presentación? El 22 de enero en París, Francia. Habrá que esperar a los detalles próximamente para saber más sobre este Honor View 20, que promete y mucho.