Ontech Play
#TecnologiaQueUne

Las tres variantes del Galaxy S10 ¡ya conocemos sus tamaños!

0

El nuevo Samsung Galaxy S10, es probablemente uno de los smartphones de los que más detalles estamos conociendo y esto no es una cuestión baladí. En tan solo 4 meses nos hemos hecho eco de numerosos rumores; 3 variantes, distintos tamaños de pantalla, la ausencia del notch en pro de integrar todos los componentes bajo la pantalla... Tantos detalles que nos dejan asombrados y de los que no podremos cotejar demasiado hasta que sepamos la tan ansiada fecha de lanzamiento, que será previsiblemente en este MWC de Barcelona, en febrero. ¿Más detalles? ¡Aquí, en Ontech Play!

Bien, con todo puesto en antecedentes. Evan Blass, el popular filtrador de las nuevas tendencias tecnológicas nos comenta nuevos rumores sobre el Galaxy S10. 3 tamaños de pantalla serán los supuestos protagonistas en la edición “10º Aniversario” de la popularísima familia “Galaxy S”, te contamos más o menos lo que se dice en las redes;

  • S10 Lite: el más económico de las 3 variantes, especificaciones más modestas y con 5,8 pulgadas.
  • S10: el intermedio y con las especificaciones intermedias, como hasta ahora se venía haciendo con el modelo de entrada de esta gama equipará una pantalla de 6,1 pulgadas.
  • S10+: el tope de prestaciones de la surcoreana. Apple ya hizo esta jugada con la mayoría de sus iPhone, un intermedio y un tope de prestaciones con más pantalla, bateria, cámara… en este caso y dejando de lado la cuestión a modo de ejemplo, el S10+ vendría con una pantalla de 6,4 pulgadas. Una aclaración, este S10+ en su “falso notch” a sabiendas de la integración de la cámara delantera dentro de la pantalla contará con 2 mientras que sus hermanos con solamente 1 cámara.

Blass, es uno de los más conocidos haciendo que su información sea de las más fiable y abre la puerta a la antesala de lo que ya viene para el MWC19, evento en el que Ontech Play estará para cubrirlo por 5º año consecutivo y donde estaremos al pie del cañón para contarte todos los detalles de estos nuevos Galaxy S10. De momento queda esperar y ver.