Ontech Play
#TecnologiaQueUne

El Galaxy S10 se intensifica en los renders ¡Este es el diseño final!

0

Menos de 3 meses y medio es lo que nos queda a nosotros y a tí para conocer de primera mano al nuevo Galaxy S10 de Samsung. El tiempo de ver este smartphone que viene a ser el 10º por parte de la surcoreana esta a la vuelta de la esquina y no es para menos, sus renders nos confirman el giro de tuerca que la compañía le quiere dar a este smartphone. Según las filtraciones, Samsung nos sorprendería con 3 variantes del Galaxy S10. Como sabréis, solo de momento conocemos algunos pequeños detalles, gracias a la información que nos llega desde la blogosfera o populares filtradores como EVLeaks o Blass por citar algunos… ¡Te contamos todo sobre el Galaxy S10, aquí en Ontech Play!

Pero aqui no acaba todo, el diseño encandila… aunque no lo suficiente. Hay filtraciones mejor elaboradas que dejan un diseño mas cuidado dejandónos entrever la pantalla completamente al descubierto, sin necesidad de crear una “falsa solución” para ello. 6,4″ pulgadas de pantalla con bordes mínimos, aunque las cámaras estén integradas en la pantalla la solución estética deja un poco plof… veremos si Samsung se las arregla para crear un smartphone que enamora en su parte trasera con esta filtracion, pero que en la delantera necesita una revision… ¡Mas detalles en #MWC19!

Samsung, no nos acostumbra a la tríple cámara en sus dispositivos, pero en este Galaxy S10 se hace notar al alza la nueva tendencia por el fénomeno fotográfico. De hecho es el primer smartphone de la familia Galaxy S en contar con esta cualidad, también nos encontraremos el FlashLED, y no hay rastro del lector de huellas que  esta vez pasará a estar debajo de la pantalla del dispositivo, tal y como lo han hecho sus rivales; OnePlus 6T, Oppo RX17