Ontech Play
#TecnologiaQueUne

Juguetrónica se expande en Madrid

0

La Navidad es, probablemente y junto con el Black Friday, la época del año en la que las empresas aumentan más su facturación. Conscientes de ello, ya son muchas las marcas que abren tiendas temporales para satisfacer una demanda que aumenta año tras año, especialmente en el sector de la tecnología.

Por este motivo, Juguetrónica, compañía especializada en regalos tecnológicos enfocados al entretenimiento para niños y adultos, ha anunciado la apertura de una season store en Madrid. La marca, que nació en 2003, suma así un nuevo punto de venta. La tienda temporal, que ya ha abierto sus puertas en el madrileño centro comercial Moraleja Green, estará abierta hasta mediados de enero.

“Además de la flagship store de la calle Alberto Aguilera, 1 (Madrid), Juguetrónica cuenta con presencia en más de 400 establecimientos y 36 puntos de venta en toda la Península Ibérica. A pesar de ello y de la comodidad que supone poder comprar a través de nuestra página web, a lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que el refuerzo en tienda física es fundamental durante estas fechas”, explica Daniel Bayón, CEO de Juguetrónica.

Desde la marca española, que cuenta con un museo del robot único en Europa, saben bien lo efectivas que son estas season store, y es que este es el segundo año consecutivo que abren tienda temporal en Moraleja Green. “El año pasado decidimos probar con esta iniciativa y los resultados superaron nuestras expectativas. Es por ello que, este año, hemos decidido repetir la experiencia. Esperamos duplicar la facturación del año anterior, ya que confiamos en el efecto recuerdo de nuestros clientes, quienes agradecen que pongamos a su disposición otro emplazamiento, de modo que tengamos las herramientas suficientes para dar la mejor atención a cada uno de ellos”, añade el responsable de Juguetrónica.

La tienda, situada en el local N0-32 del Edificio Norte de Moraleja Green, está abierta entre las 10.00 y las 21.00h y ofrece servicio de reserva de regalos. Asimismo, cuenta con los productos más demandados para estas Navidades: los technogames. “Desde un drone con forma de balón de basket que hay que encestar dirigiéndolo con la mano hasta pequeños robots como Tracky, estos juegos tecnológicos son perfectos tanto para pequeños como para mayores”, concluyen desde Juguetrónica.

Fuente Nota de Prensa