Ontech Play
#TecnologiaQueUne

¿Otra filtración más? ¡Evan Blass nos confirma nuevos supuestos del Galaxy S10!

(C) Evan Blass
0

Samsung Galaxy S10 comienza poco a poco a asomar la patita y prueba de ello es que cada vez estámos mas cerca del día “D”, el dia de presentación que presumiblemente será en el Mobile World Congress de Barcelona. Evan Blass, más bien conocido por ser uno de los populares en el mundo de las filtraciones con un marguen muy inequívoco de acierto ha adelanto un supuesto de como sería el próximo Galaxy de Samsung… recodermos que Samsung cumplirá 10 años con su serie Galaxy con este smartphone de nueva factura.

Blass llega a augurar que este nuevo Galaxy S10 contará con un protagonismo a máximos exponentes en la pantalla, de hecho se rumorea la inclusión del lector de huellas dactilares con tecnología ultrasónica en la pantalla, al igual que lo hace su competencia más cercana… recordemos que OnePlus o OPPO ya hicieron lo propio. En este S10 el protagonismo según la filtración lo cobra la cámara que estaría dentro de un orificio situado en la pantalla, una pantalla panorámica de lado a lado sin marcos. Según Evan, esta pantalla se llamará Infinity-O y contará como no, con la nueva capa de personalización de Samsung, One UI.

El Samsung Galaxy S10, según lo que augura el popular filtrador podría llegar a tener un modelo con triple cámara, esto no se considera una cuestión baladí dado que el Huawei P20 Pro u otros smartphones ya están incoporando. Estos 3 objetivos podrían ser desde la lente estándar, un teleobjetivo y un gran angular… sensatamente Samsung le hace falta y mucho un gran angular, LG fue uno de los que más destacó en este aspecto.

Tendremos que esperar unos meses hasta que Samsung presente de forma oficial este dispositivo, por el momento, las filtraciones pueden ir dando algo de información. Conoceremos oficialmente si esta información es real en el Mobile World Congress, donde previsiblemente podría ser presentado.

Fuente Evan Blass