Ontech Play
#TecnologiaQueUne

OPPO RX17 Pro, te lo contamos todo

0

Milán, se ha convertido en el escenario elegido por la tecnológica OPPO para introducir al mundo su nuevo OPPO RX17 Pro, el nuevo smartphone viene con un claro ‘claim’, ser un buque insignia de bandera con prestaciones fuera de serie (Sí, el OPPO Find X nos sorprendió muchísimo). Las bondades de este terminal son las siguientes, por citar algunas: un panel panorámico de grandes dimensiones y un estilizado diseño hacen que este smartphone ‘todo pantalla’ o ‘bezel-less’ sean la puesta de largo para seducir a un público que mira ahora más por las prestaciones, diseño y pantalla de los dispositivos. Además, prepárate para armarte de valor si eres un gran fotógrafo o te estás iniciando porque su triple cámara combinada a la AI (Inteligencia Artificial) tiene mucho que contar. ¿Qué quieres saber más? ¡Te lo contamos todo en Ontech Play!

Su construcción en cristal se convierte en el máximo exponente de este terminal, al igual que estamos viendo en otros smartphones como el Huawei P20 Pro, se apuesta por un brillante degradado ‘Twilight’, color que por cierto nos ha encantado. Tal y como te comentábamos en nuestra extensa introducción acerca del smartphone, su triple cámara con Flash LED y sus correspondientes sensores se encuentra en la parte trasera junto al logo de la compañía, concretamente son de 12 y 20 megapixels respectivamente, su tercera lente se reserva para el efecto de desenfoque (más conocido como bokeh). En la parte frontal, es decir, la pantalla, nos encontramos con ‘sentimientos encontrados’ tras ver una gran tendecia al ‘notch’ tipo gota que nos recuerda en cierto modo al OnePlus 6T además de la integración del lector de huellas en la pantalla. Si bien nos habría gustado ver una especie de mecanismo retráctil también en este smartphone, aunque claro, eso se reserva para lo que ahora la blogosfera denomina ‘Súper Gama Alta’

Otro detalle interesante, pero no menos importante es que cuenta con USB-C y la novísima protección Gorilla Glass 6 para evitar rayones, aunque ojo, tampoco lo hagas con las llaves de casa J.

Specs

  • Dimensiones y peso: 157.6 x 74.6 x 7.9  mm, 183 gramos
  • Pantalla: AMOLED 6,4 pulgadas, resolución Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 780, ocho núcleos
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara principal: Triple de 12 MP con apertura variable f/1.5-2.4 y 20 MP apertura f/2,6 + sensor 3D
  • Cámara frontal: 25 MP f/2.0
  • Batería: 3.700 mAh con carga rápida
  • Conectividad: Wifi, 4G, NFC Bluetooth, GPS
  • Versión de Android: Android 8.0 Oreo con Color OS
  • Otros: USB C, Lector de huellas dactilares

Su frontal apuesta por una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas, y en la parte de rendimiento viene complementada por un procesador firmado por Qualcomm de ocho núcleos y de 6 GB de RAM.

Precio y disponibilidad

El Oppo Rx17 Pro estará disponible para comprar a partir del día 16 de noviembre. ¿Su precio? de 600 euros.