Ontech Play
#TecnologiaQueUne

El OnePlus 6T ya cuenta con nuevo color

0
Hace apenas unos días, nos hacíamos eco de la presentación del nuevo OnePlus 6T, uno de los nuevos alta gama de la compañía que vino con una ristra de novedades como la inclusión del lector de huellas en la pantalla o el nuevo modo para fotografías nocturnas y salió de serie con dos colores; negro mate y brillante. OnePlus, acaba de confirmar según algunas fuentes un nuevo color exclusivo, púrpura

En la web de la propia compañía, se hace referencia a este nuevo color. El hecho de que este color haya sido adelantado por la propia compañía se debe unas imágenes de prensa que han permitido entrever el  OnePlus 6T en color púrpura con un degradado y acabado en negro. Un diseño que destaca por su elegancia y que suma más colores al catálogo existente, aunque si bien echamos de menos ese color blanco/dorado de la generacion anterior.

De momento este color solo hará su debut en China y presumiblemente creemos que llegará posteriormente al resto de paises, aunque, claro, su diferencia única es su color dado que la única versión que equipará este color será la que viene manufacturada con 8GB de RAM y 128GB de almacenamientio.

El púrpura enamora, este es el nuevo color

3.599 yuanes para ser más precisos, en dedicadas cuentas, 460€ al cambio. El color adicional no es una cuestión baladí, ya hemos visto como OnePlus nos acostumbra a la inclusión de un nuevo color cada año.

Para ir abriendote sabor en la boca, el OnePlus 6T viene equipado con estas prestaciones fuera de serie: 6,39 pulgadas de pantalla en resolución FullHD+, complementado por un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8 GB de RAM respectivamente y 128GB de almacenamiento interno, todo ello animado por un gran motor que es su batería de 3700 con carga DashCharge y para los amantes de la fotografía, cámara dual de 16 y 20 megapixels respectivamente.

Este nuevo color, no es un misterio, se detectó la filtración del mismo desde hace tiempo atrás en un conocido retailer, que no tardó en evaporar el producto de su web. Incluso la página de soporte de la compañía cometió el gazapo de incluirlo… pero ahora es una realidad, eso sí, en China… ¿llegará a España?