Ontech Play
#TecnologiaQueUne

¿Carga inalámbrica en los nuevos Moto?

Motorola, la compañía estadounidense (que actualmente está en manos de Lenovo), lleva unos años fabricando sus terminales enteramente en cristal, aunque y sin embargo, ninguno de ellos contaba con la carga inalambrica en sus pálmares, exceptuando, los Motomods que cuentan con esta tecnologia imantada mediante pines.

Ahora, según las últimas filtraciones conocidas, nos acaba de llegar información sobre un nuevo cargador inalámbrico que Motorola podría dejarnos ver en los próximos dispositivos de la misma que podrían contar con el estándar Qi, uno de los más actuales del año. De momento, la imagen solo nos arroja la base carga, minimalista y en color negro con un cable incorporado y una señalética LED que permitirá comprobar el estado de la carga. ¿Qué terminales lo llevará? Lo desconocemos, pero es muy posible que los nuevos Moto G sí la incorporen.

Ya son muchísimos los terminales que cuentan con esta tecnología, como los nuevos Huawei Mate 20 Pro, gran variedad de terminales Samsung,los Mi Mix de Xiaomi por citar algunos.