Ontech Play
#TecnologiaQueUne

El Samsung Galaxy S10 enseña sus costuras en una filtración

(C) /LEAKS
0

El MWC se acerca, y una prueba de ello son las continuas filtraciones que nos llegan desde la blogosfera sobre los posibles nuevos lanzamientos de terminales. Ahora le ha tocado el turno de someterse al polígrafo de las filtraciones al Samsung Galaxy S10 donde todo apunta que la renovación será una de las más radicales del ‘flagship’ de la familia S, sin marcos en la pantalla y una gran apueusta tecnológica como punto de bandera. ¡Te enseñamos el render!

Por el momento, el frontal es lo único que se nos desvela en la filtracion, pero recordemos que se ha realizado en base a la rumolorogía del mismo y que podría no ser la versión definitiva. La cámara pasaría a estar ubicada debajo de la pantalla, consiguiendo así, un frontal donde solo es protagonista la pantalla, sin sistemas retráctiles (tipo Oppo Find X) ni notch. Los marcos son menos pronunciados, aún recordamos como algunos fabricantes como uno muy conocido y competencia (guiño guiño) apostó por unos marcos exagerados.

Pero vamos, esto no viene de antes. Hace apenas unas semanas pudimos visualizar un supuesto Galaxy S10 cuya peculiaridad es que la cámara se esconde mediante pixelación, es decir, en el momento que vayamos a realizar una fotografía esos píxeles permitirían la entrada de luz. De momento, la fecha tope es #MWC19 donde te contaremos todo.