Ontech Play
#TecnologiaQueUne

¿Será este el nuevo Galaxy S10?

(C) Evan Blass
0

La surcoreana, Samsung, dará a conocer en 2019 su nuevo Galaxy S10, preferiblemente y según los últimos movimientos la cita podría ser en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Recientemente acabamos de conocer un ‘posible’ render de como será el nuevo terminal en base a las filtraciones dentro de la blogosfera.

Como podemos apreciar en la imagen, el nuevo y posible Galaxy S10 tendría un frontal todo pantalla, sin ningún marco en la zona superior e inferior. Llama la atención el orificio en la parte de arriba. Sería para la cámara, con el fin de no incluir un notch en el terminal. Además, debajo podemos ver la silueta de una huella dactilar que nos dejaría claro que incluirá, el lector de huellas debajo de la pantalla como podemos ver en otros terminales actuales.

En su parte trasera vemos un diseño muy similar al Galaxy S9. Como los rumores dicen que podría incluir hasta tres cámaras, el creador de este render las ha colocado en posición horizontal, con los sensores justo debajo. También vemos el logotipo de Samsung. Sin duda, un diseño muy bien realizado e interesante. Tendremos que esperar unos meses para ver si es realidad este diseño y si Samsung nos sorprende en MWC con un Galaxy ‘tope de gama’.