Ontech Play
#TecnologiaQueUne

Google lanzará nueva tablet, Pixel Slate

0

Este 9 de octubre marcará un antes y un después para Google, hace tres años la compañía americana se adentró en el segmento del hardware con su primer Google Pixel, al que muy pronto se le sumará su tercera generación. También llegábamos a ver altavoces inteligentes, hasta una tablet, la Pixel C, que no tuvo una gran acogida en su momento, aunque parece que el 9 de Octubre, Google nos anunciará su nuevo intento en este segmento ‘Pro’ bajo el nombre de Pixel Slate.

De esta nueva Pixel Slate se ha filtrado su diseño y algunas de sus características. Hasta ahora, desconocíamos la existencia del mismo. Aunque, desde Ontech Play te vamos a contar algunos detalles

Chrome OS y una funda con teclado para la nueva tablet de Google

La principal y gran característica de este tablet es que incluirá Chrome OS como sistema operativo y no Android como si hizo su homóloga, la Pixel C. Esta versión se supone que añadirá mejoras para la productividad sin perder los servicios de Google, gracias a la convergencia de Chrome OS con Android permitirá la posibilidad de instalar apps de Google Play. Lo interesante de este tablet es que contará con la posibilidad de acoplar una funda con teclado y trackpad para utilizarlo con el dispositivo. Además, de poder incluir también un posible Stylus, como vemos en las imágenes.

Respecto al diseño, lo cierto es que no hay mucho más que reseñar, una tablet con un acabado más bien sobrio con un acabado azul en la parte trasera, cámara y logotipo de Google en las esquinas. En el frontal, unos marcos notablemente estrechos con sensores en la zona superior. Si nos fijamos en la esquina superior izquierda, vemos un pequeño agujero que rompe la alineación del marco, podría ser un lector de huellas dactilares, pero no está confirmado.

Este Pixel Slate se presentaría el día 9 de octubre, junto a los Google Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel Stand y muchos más productos que comienzan por esa palabra. Estaremos atentos a los próximos días para comprobar si hay alguna otra noticia. Por supuesto, una vez se presenten os informaremos de todos los detalles.