Ontech Play
#TecnologiaQueUne

El Pixel 3XL de Google se deja ver en vídeo

Nuestro día a día se basa en continuas filtraciones de los últimos lanzamientos, estando alerta de las últimas noticias del sector tecnológico, pero hoy a nuestro set acaba de llegar algo muy jugoso publicado por nuestros amigos de Android Police que recogen esta noticia y este video sobre el Google Pixel 3XL, aunque según la rumolorogía su presentación daría lugar en octubre.

Los 5 minutos de duración de este vídeo, nos arrojan como es el frontal del terminal en funcionamiento, su ‘notch’, la trasera y los laterales del propio terminal. En sus ajustes nos deja ver que tiene 64GB de memoria interna y su interfaz, que tiene un gran parecido con el Google Pixel 2XL

En el vídeo no solo nos muestra su tamaño 6.7 pugladas de panel con una resolución de 1440×2560 píxeles y sus 4GB de RAM sino que nos desvela que equiparía un procesador Qualcomm de ocho núcleos y una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que la cámara delantera contaría con unos 8.1 megapíxeles. Es poco probable que contemos con una triple cámara como hemos apreciado en otros modelos dentro de sus segmento, pero si que contaría con unos 3.430 mAh de batería.

A punto casi de finalizar el vídeo se deja entrever una trasera en color blanco que ya hemos visto en muchas ocasiones con modelos anteriores de la gente de Mountain View, será de cristal, con marcos de aluminio en acabado brillante y su lector de huellas iría en la parte trasera, no contará con jack de auriculares.

El Google Pixel 3 XL se presentaría el día 4 de octubre. Todavía no conocemos datos oficiales, pero estaríamos atentos para poder contaros los últimos detalles cuando Google nos los confirme.

Vía Android Police