Ontech Play
#TecnologiaQueUne

Sony presenta su XZ2 y XZ2 Compact, menos marcos diseño similar en #MWC18

0

Sony Mobile ha anunciado durante la feria MWC18 el lanzamiento de Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, dos nuevos teléfonos de alta gama que te ofrecerán un entretenimiento sin límites en un nuevo diseño.

Xperia XZ2 incorpora una pantalla HDR Full HD+ de 5,7 pulgadas en formato 18:9 con la que podrás sumergirte en tus películas y contenidos favoritos con un color y contraste excepcional. Además no solo podrás disfrutar de contenido HDR, sino que gracias a las tecnología BRAVIA® TV y X-reality™ para el móvil, el teléfono convertirá cualquier contenido a calidad HDR, por lo que cuando estés viendo un vídeo en streaming, el vídeo tendrá mucha más calidad y tendrás la sensación de que estás viendo una película.

Diseñado para ofrecer una experiencia de entretenimiento única, Xperia XZ2 incorpora una función táctil para sentir y disfrutar al máximo de cualquier contenido. Esto es posible gracias al nuevo Sony Dynamic Vibration System, que analiza todos los datos de audio de un video haciendo aún más real ver películas o videojuegos desde el smartphone. Además, podrás compartir con tus amigos tus vídeos favoritos gracias a sus dos potentes altavoces estéreo frontales.

Xperia XZ2 también destaca por su gran calidad de audio, gracias a la experiencia de Sony con su tecnología Hi-Resolution Audio, unida a la tecnología DSEE HX, que mejora aún más la experiencia de sonido. Además, garantiza la experiencia de sonido cuando conectes el teléfono a unos auriculares o altavoces inalámbricos también es de gran calidad, ya que la tecnología Bluetooth LDAC ofrece un sonido cercano al High-Resolution Audio.

Gracias al innovador y potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845 con LTE, Xperia XZ2 te ofrece una experiencia de usuario superior grandes oportunidades de descarga de contenidos alcanzando un nivel de descarga de contenidos de hasta 1,2 Gigabits a gran velocidad. Con esta nueva generación de tecnología Gigabit LTE, en 20 minutos podrás tener descargado un capítulo de tu serie favorita gracias a la velocidad de descarga súper rápida.

Con todas las tecnologías y rendimiento que incorpora, querrás asegurarte de que tu batería responde al mismo nivel y Xperia XZ2 aquí definitivamente responde. Gracias a su gran batería de 3180mAh y al más eficiente y potente puerto de carga, te garantiza hasta un día entero sin tener que preocuparte de la batería. Xperia XZ2 también incorpora los modos inteligentes de carga de Sony como el modo STAMINA, Battery Care o la carga adaptativa de Qnovo; aplicaciones  que permiten  alargar la vida útil de la batería.

Por su parte Xperia XZ2 Compact cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HDR Full HD+, siendo el mejor teléfono compacto del mundo con este tamaño. Además, incorpora una multitud de innovaciones similares a las de su hermano mayor Xperia XZ2 como son las mejoras de la tecnología Motion™ Eye 2018 incorporando la aplicación 3D Creator en el modo selfie, la grabación en Super Slow Motion a Full HD.

Xperia XZ2 estará disponible en cuatro colores: Liquid Silver, Liquid Black, Deep Green y Ash Pink. Además es resistente a las salpicaduras y al polvo gracias a su certificación IP65/68, por lo que ya no tendrás que pensártelo dos veces al responder una llamada bajo la lluvia.

Estará disponible el 6 de abril por 599€.

Además, Sony Mobile también ha anunciado Xperia Ear Duo, un nuevo concepto de auriculares inalámbricos que estarán disponibles en la primavera de 2018 y cuya reserva comienza durante este Mobile World Congress.