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Call of Duty: Nuevo arsenal en Infinite Warfare

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Como cabía de esperar, con la noticia que anunciaba la reserva del cuarto DLC de Call of Duty: Infinite Warfare ha llegado una nueva actualización la cual ha renovado el arsenal con dos nuevas armas, Atlas y Raijin-EMX.

Esta vez han optado por el fuego pesado de una ametralladora ligera como es Atlas y por la movilidad que da llevar entre tus manos un subfusil, en este caso Raijin-EMX. Dos armas las cuales analizaremos detalladamente a continuación.

Atlas: la nueva ametralladora ligera de Infinite Warfare

Para empezar, la nueva ametralladora ligera de Infinite Warfare estará bloqueada y solo se podrá utilizar si sale en algún suministro o completamos su desafío, cuyo requisito es completar 20 partidas en las cuales consigamos al menos 10 bajas con el subfusil Raijim-EMX, el cual analizaremos más tarde.
Atlas es un arma balística automática, la mejor ametralladora ligera en el juego en alcance y precisión. Lleva un acople incorporado que dispara un dron de apoyo cuya función es la de proporcionarnos cobertura visual.

Tras la descripción del arma pasamos a sus estadísticas las cuales son bastante buenas si le añadimos los accesorios que nos permiten.

En primer lugar tenemos su precisión, el cual está valorada en 64 puntos y pudiéndosela aumentar con accesorios como la mira, empuñadura vertical o desenfundado tendremos un arma con una presición bastante aceptable para ser una ametralladora ligera.

Tras ello nos encontramos con el daño, valorado en 65 puntos, teniendo en cuenta que su cadencia es muy alta nos damos cuenta de que estamos frente una potencia armamentística bastante grande y si le añadimos punta hueca o balas blindadas será aún mejor.

Lo siguiente en analizar es su alcance, con 90 puntos se convierte prácticamente en un fusil de precisión automático. No hace falta añadirle ningún accesorio para mejorarlo pero si aún así queremos que sea perfecto le podremos acoplar el accesorio cañon estriado, cuya puntuación llegará a los 100.

Ahora nos encontramos la cadencia, con 72 puntos. Un arma con una velocidad para disparar las balas muy buena y para finalizar la movilidad, con 60 puntos, algo bastante a destacar teniendo en cuenta que Atlas es una ametralladora ligera.

Raijin-EMX: el nuevo subfusil

Para obtener este subfusil habrá que conseguirlo mediante los suministros o superando su desafío: completar 20 partidas en las que consigas al menos 10 bajas con armas de ráfaga.

Raijin-EMX es un subfusil balístico con ráfagas de 3 disparos, es decir, dispara las balas de 3 en 3. Precisa a largo alcance pero si queremos disparar más rápido reducirá su precisión. Incluye un lanzador PEM el cual detonará al impactar.

Su precisión llega a los 74 puntos, siendo el subfusil con más precisión de este Infinite Warfare y le aumentará si le añadimos accesorios como la mira, empuñadura vertical o desenfundado. Siendo el segundo subfusil con más daño nos encontramos que tiene una puntuación de 60, pudiendo aumentar con el accesorio balas blindadas.

Tras lo anterior nos encontramos con su alcance con 64 puntos, convirtiéndose de esta forma en el subfusil con más alcance del juego. Si a esto le añadimos el accesorio cañón estriado, su alcance se verá aumentado con 10 puntos más.

Y por último pasamos a sus dos atributos con puntuaciones más altas. Primero su cadencia, con 85 puntos, y su movilidad, con 80 puntos, lo estándar en una arma de su clase, aunque si le añadimos la culata como accesorio, está se verá aumentada con 5 puntos más.

Cómo podemos ver son 2 armas bastante aceptables las cuales podremos conseguir mediante suministros o superando los requisitos de sus desafíos.

Esperemos que en un futuro nos sigan sorprendiendo con nuevas y mejores armas antes de la llegada del nuevo Call of Duty: WWII.


Y a ti, ¿qué te parecen estas nuevas inclusiones en Infinite Warfare?

 

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