Ontech Play
#DifferentWay

ROG by Asus da a conocer sus novedades en #IFA17

0 12

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el nuevo portátil de gaming ROG Chimera y el monitor  curvo ROG Strix XG35VQ junto a un variado rango de productos ROG para gaming en la muestra Join The Republic de IFA 2017.

El ROG Chimera es el primer portátil de gaming equipado con una pantalla de 144 Hz que ofrece amplios ángulos de visión y 7 ms de respuesta gris a gris; unas prestaciones gráficas inauditas en el mercado de portátiles para juegos. El ROG Strix XG35VQ es un monitor curvo de 35 pulgadas con resolución UWQHD (3440×1440), 100 Hz de refresco y una relación de aspecto 21:9. La muestra Join the Republic también contó con áreas dedicadas para gaming AAA y esports, y brindó la oportunidad de probar los nuevos productos a los asistentes.

“ROG ofrece las soluciones más avanzadas para los diferentes tipos de gamers, atendiendo a las necesidades de cada uno”, comentó el director de marketing de ROG Derek Yu. “Es para nosotros un auténtico placer presentar en IFA nuestros últimos productos”.

Los productos presentes en el área gaming AAA incluyeron los portátiles Chimera, ROG Zephyrus, ROG GX800;los monitores curvos ROG Strix XG35VQ yROG Swift PG27VQ; las placas base ROG Zenith Extreme, ROG Rampage VI Extreme y ROG Strix X299-E Gaming, y el potente PC ROG GT51; así como un área dedicada a modificaciones.

El área esports contó con los portátiles ROG Strix SCAR Edition, ROG Strix Hero Edition, ROG Strix GL503, ROG Strix GL702VI y ROG Strix GL702ZC; las placas base ROG Strix X399-E Gaming y ROG Strix X299-E Gaming, y el elegante PC ROG Strix GD30.

Los visitantes de IFA 2017 están invitados a conocer de primera mano todas las novedades de ROG los días 1, 2, 4 y 5 de septiembre (de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.) en el ASUS Sales and Media Lounge (Berliner Freiheit).

Portátiles ROG

ROG Chimera

El ROG Chimera es el primer portátil de gaming equipado con una pantalla Full HD de 17,3” con tecnología G-Sync, 144 Hz de refresco y 7 ms de respuesta. En su interior lleva un procesador Intel® Core™ i7-7820HK que se puede acelerar a 4,3 GHz y permite disfrutar de juegos AAA en la configuración gráfica más alta. También incorpora una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 capaz de alcanzar 1974 MHz de frecuencia de reloj, todo ello soportado por Windows 10. El Chimera es una auténtica bestia de gaming que presenta las características más deseables de los portátiles y consolas de juegos. Xbox® Wireless, por ejemplo, permite conectar todos los accesorios Xbox® al PC sin emplear adaptadores ni cambiar controladoras al pasar de la consola al PC y viceversa.

ROG Zephyrus

A pesar de su perfil ultrafino, el ROG Zephyrus ofrece un rendimiento que puede tratar de tú a tú a la mayoría de PC de sobremesa de alta gama. Con tal propósito, lleva una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 con diseño Max-Q, procesador Intel Core de 7ª generación y una pantalla opcional de 120 Hz con amplios ángulos de visión. Gracias al nuevo Sistema Aerodinámico Activo (AAS), ROG ha conseguido reducir el grosor del chasis hasta solo 16,9-17,9 mm, sin por ello renunciar a una refrigeración de vanguardia ni a bajas emisiones de ruido. También incluye un teclado RGB que resultará familiar a los gamers acostumbrados a jugar con PC de sobremesa.

ROG GX800

El portátil de gaming ROG GX800VH desafía los parámetros establecidos con un revolucionario sistema de refrigeración líquida externo que refrigera las gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI™, el procesador y la memoria. Está equipado con pantalla 4K UHD, tecnología NVIDIA G-SYNC™ y teclado mecánico MechTAG con iluminación Aura RGB LED, características que le otorgan un rendimiento superior a muchos sobremesas gaming de alta gama.

ROG Strix SCAR Edition

El portátil ROG Strix SCAR Edition se ha diseñado poniendo especial atención en las necesidades de los juegos FPS. Disponible en 15 y 17 pulgadas, el Strix SCAR Edition está equipado con procesadores Intel Core i7, la serie 10 de gráficas NVIDIA GeForce GTX y una pantalla con 5 ms de respuesta y 120 Hz de refresco y un teclado con una configuración de sobremesa, teclas con una actuación muy rápida y N-key rollover. Próximamente se lanzará otra versión equipada con pantalla de 7 ms y 144 Hz.

ROG Strix Hero Edition

Diseñado para ofrecer la experiencia MOBA más avanzada, el ROG Strix Hero Edition está equipado con procesadores Intel Core i7, la serie 10 de gráficas NVIDIA GeForce GTX y una pantalla con 120 Hz de refresco capaz de reproducir el 100 % del espacio de color sRGB y eliminar cualquier rastro de retardo. Además, la pantalla también proporciona una imagen enfocada y nítida bajo cualquier circunstancia, una intensidad lumínica consistente, más contraste y una fidelidad cromática asombrosa. El Strix Hero Edition viene equipado con un teclado dotado de N-key y una vida útil de 20 millones de pulsaciones.

ROG Strix GL503 y GL703

Dotados de un rendimiento avanzado para juegos y otras aplicaciones, los portátiles ROG Strix GL503 de 15 pulgadas y ROG Strix GL703 de 17 están preparados para competir. En su interior equipan procesadores Intel Core i7, gráficas hasta NVIDIA GeForce GTX 1060 y Windows 10 Pro. Ambos modelos llevan hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz y gráficas compatibles con las experiencias de realidad virtual más increíbles.

ROG Strix GL702VI

El ROG Strix GL702VI está equipado con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, Windows 10 Pro, procesador Intel Core i7 de 7ª generación, panel G-Sync de 120 Hz y un teclado con cuatro zonas de iluminación RGB. Cargado de componentes de alta gama y un estilo impresionante, el Strix GL702 es el compañero ideal para conquistar los juegos.

ROG Strix GL702ZC

El ROG Strix GL702ZC es el primer portátil de gaming equipado con un procesador AMD Ryzen™ 7. Combina la tecnología más nueva de AMD con la tradición de diseño de ROG y se ha pensado para satisfacer tanto las necesidades de gamers como de diseñadores y usuarios que manejan cargas multimedia extremas. Equipado con una pantalla de 17 pulgadas y un teclado anti-ghosting que ofrece un control rápido y preciso, el Strix GL702ZC es un arma cargada de 8 núcleos preparada para competir.

Monitores ROG

ROG Swift PG27VQ

El ROG Swift PG27VQ es un monitor curvo de 27 pulgadas con resolución 2K WQHD (2560X1440), curvatura 1800R, una frecuencia de refresco que se puede acelerar hasta 165 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y tecnología NVIDIA G-SYNC. Además es el primer monitor equipado con Aura Sync, una tecnología de ASUS que permite sincronizar la iluminación con el resto de componentes y periféricos.

ROG Strix XG35VQ

El nuevo ROG Strix XG35VQ es un monitor de 35 pulgadas con resolución UWQHD (3440×1440), 100 Hz de refresco, tecnología Adaptive-Sync y una relación de aspecto 21:9. Además, la iluminación Aura Sync se sincroniza con el sonido de los juegos y el resto de dispositivos compatibles.

Ordenadores de sobremesa de ROG

ROG GT51

El ROG GT51 es un PC de sobremesa de gaming extraordinariamente potente equipado con un procesador Intel Core i7-7700K de 4,8 GHz, gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 2-way SLI y 64 GB de memoria DDR4 2800 MHz. Con semejantes componentes, se puede disfrutar de una acción libre de defectos en resoluciones 4K UHD y la configuración de gráficos más alta. La tecnología de overclocking Aegis III permite acelerar la gráfica, el procesador y la memoria de forma sencilla y segura.

ROG Strix GD30

El ROG Strix GD30 es un potente PC de sobremesa para gaming con un chasis de color blanco y negro que incluye unos paneles intercambiables en su frontal. Equipado con hasta la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1080TI y un módulo SSD de 2,5” ideal para esports, el ROG Strix GD30 proporciona una experiencia de juego increíble y un entorno multimedia muy avanzado. Su avanzado sistema térmico, dota de unas enormes tomas de aire en su frontal, promueven una refrigeración más eficiente del sistema. La exclusiva aplicación Aegis III permite monitorizar el desempeño del sistema, acceder a la configuración y activar el overclocking de la memoria, gráfica y procesador.

Placas base de ROG

ROG Zenith Extreme

Compatible con el nuevo chipset AMD X399 y las CPU Ryzen Threadripper, la ROG Zenith Extreme proporciona un rendimiento increíble para juegos. Además de overclocking y refrigeración avanzadas e iluminación Aura personalizable. Se trata de una opción ideal para crear equipos de ensueño.

ROG Rampage VI Extreme

Especificaciones tope de gama, refrigeración inteligente y un diseño cuidado hasta el último detalle: la ROG Rampage VI Extreme permite llevar al límite la plataforma X299 de Intel y redefine lo que se puede esperar de una placa base de alta gama.

ROG Strix X399-E Gaming

Las placas X399 de ROG incluyen overclocking inteligente mediante un clic, controles refinados de refrigeración, conectividad avanzada e iluminación RGB. La ROG Strix X399-E Gaming se ha diseñado para los nueva generación de gamers con funciones que permiten emitir en streaming y arrasar en los últimos juegos. Con soporte para gráficas de doble anchura y dos SSD NVMe®, la Strix X399-E Gaming se puede configurar para diferentes necesidades.

ROG Strix X299-E Gaming

La ROG Strix X299-E Gaming cuenta con las mejoras de sonido inmersivo SupremeFX, Iluminación Aura Sync, un conector RGB direccionable que ofrece posibilidades de iluminación adicionales y soportes especiales para personalizarla con piezas 3D.

Powered by ASUS

Powered by ASUS es la alianza de ASUS con más de 500 partners en más de 40 países pensada para brindar a los gamers una mayor de diversidad a la hora de escoger su equipo de gaming. Algunos de los ejemplos más destacables del programa incluyen los PC de Caseking de Alemania (basados en ROG Zenith Extreme y ROG Strix X399-E Gaming) y los de Scan Computers de Reino Unido. Equipados con los mejores componentes de ASUS, los equipos Powered by ASUS aseguran la mejor compatibilidad, seguridad y durabilidad.

Muestra de modificaciones de chasis

La demostración de producto ROG Join the Republic también incluyó algunos ejemplos de lo que la comunidad modder es capaz de crear partiendo del hardware y las tecnologías de ASUS y ROG. Peter “L3p” Brands presentó una increíble creación basada en una placa base ROG Rampage VI Extreme gaming con una solución de refrigeración líquida a medida, iluminación direccionable Aura RGB y un bloque de agua EK de edición limitada y un chasis IN WIN Tou.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar